Specializing in Big Bear Since 1989
Página de inicio Contáctenos Big Bear Appraisal Blog Para compradores Dueños de una casa Servicios Del Vendedor

Valoraciones para Divorcio

La conclusión de un proceso de divorcio requiere muchas decisiones, entre las cuales la de “¿Quién se queda con la casa?” En general, hay dos opciones en lo que respecta a la casa: venderla y repartir el importe obtenido, o que una de las partes “compre” la mitad que pertenece a la otra. En ambos casos, una o las dos partes deben solicitar una valoración del inmueble. Las valoraciones para divorcio requieren un trabajo de valoración profesional bien fundamentado que pueda ser sustentado en juicio. Cuando usted nos solicita una valoración, puede estar seguro de que obtendrá lo mejor en servicio profesional, amabilidad y una valoración de excelente calidad. Además, nosotros sabemos cómo manejar las necesidades especiales de una situación de divorcio.

Los abogados y contadores confían en nuestras valoraciones cuando calculan valores de inmuebles para sucesiones, divorcios u otros pleitos que requieran la fijación de valores de patrimonio inmobiliario. Comprendemos las necesidades de esos profesionales y estamos acostumbrados a tratar con todas las partes involucradas. Suministramos informes de valoración que satisfacen las exigencias de los tribunales y de diversas reparticiones.

Como abogado que maneja un proceso de divorcio, muchas veces a usted le es necesario obtener una valoración para determinar el valor normal de mercado del inmueble residencial involucrado. Con frecuencia, la fecha del divorcio no es la misma en que usted solicita la valoración. Conocemos los procedimientos y requisitos necesarios para hacer una valoración retroactiva que estime el valor normal de mercado a la fecha del divorcio. La cláusula de ética incluida en las Normas Uniformes de la Práctica de Valoración Profesional (USPAP, por sus siglas en inglés) nos impone el compromiso de confidencialidad, asegurando el máximo de discreción.