Specializing in Big Bear Since 1989
Página de inicio Contáctenos Big Bear Appraisal Blog Para compradores Dueños de una casa Servicios Del Vendedor

Servicios de Valoración para Compradores

Consultoría

Quizá a usted le parezca que no necesita una “valoración”, pero sí le gustaría contar con alguna ayuda para reunir datos sobre propiedades y ventas del lugar. Podemos proveerle a bajo costo informes de ventas y listas para que se oriente en la maraña de datos en bruto. Nuestros informes le ayudarán a tomar una decisión de compra basada en información. Entendemos las dificultades que se presentan al comprar una casa, sabemos por lo que usted está pasando y haremos lo posible para facilitarle todo, entregándole una valoración profesional de alta calidad en la que podrá confiar.

Al solicitarnos un informe, usted puede esperar. . . .

  • Rápida respuesta a su consulta inicial: Le daremos información personalizada según su necesidad específica de valoración. Simplemente explíquenos su situación y nosotros le presentaremos sugerencias. Plazo de entrega muy breve: En general, una semana o menos a partir de la fecha en que recibimos la solicitud. Si usted opta por recibir una copia de su valoración o informe de consultoría por Internet (EDI), la recibirá en cuestión de MINUTOS cuando esté concluida.
  • Formatos de informes de valoración y consultoría adecuados a SUS necesidades: Tratándose de valoración y consultoría... ¡“un tamaño único NO sirve para todos”! Nosotros ofrecemos una variedad de tipos de informe y diversos métodos de entrega. ¿El correo expreso es muy lento? Podemos entregarle su informe como anexo a un e-mail común, o pasarle la dirección de un sitio de Internet del cual usted puede bajar el informe TAN PRONTO como esté concluido!
  • Respuesta rápida a preguntas posteriores: Nuestros informes son redactados de manera clara y comprensible, cumpliendo siempre y muchas veces holgadamente las Normas Uniformes de Práctica Profesional que rigen el ejercicio de la valoración. Si después de haber leído el informe usted tiene alguna duda sobre su valoración, envíenos un e-mail o llámenos enseguida.